Somos una herramienta de innovación Uruguaya , que genera un fuerte impacto en la forma de comercializar productos y servicios, donde cada aporte individual genera una gran plataforma de colectividad comercial y ahorro sustancial.

La misma crea la sinergia perfecta entre importadores, fabricantes, empresas, comercios y profesionales, a nivel global, abarcando casi en su totalidad los diferentes rubros.

Nuestra misión es ser el eslabón necesario para obtener beneficios multidireccionales para empresas y profesionales, satisfacer a cada uno de nuestos miembros, llevandolos a una experiencia de innovación y climax comercial permanente, dando paso a la creación de una gran cadena de valor comercial. 

Nuestra visión

Llegar a ser la colectividad comercial más grande tanto a nivel nacional, permitiéndole a nuestros miembros llegar a ser los mas competitivos del mercado y dándoles el mayor crecimiento a nivel profesional y comercial que hayan tenido.

Nuestro compromiso

Uniendo ambas experiencias damos paso a la creación de GRUPO BIGAS URUGUAY donde nuestro compromiso con el crecimiento de las empresas y profesionales nos permite mejorar los procesos de compra-venta de materiales, insumos y servicios, creando un sinergia entre conocimiento de campo y tecnología. 

Nuestra trayectoria

Nuestra experiencia de mas de 20 años esta basada en dos grandes campos : 

A nivel tecnologico :

Plataformas web de comercio electrónico, aplicaciones para celulares y tabletas, marketing en internet y redes sociales.

A nivel comercial :

Gestión y negociación en compras de materiales, comercialización, análisis de precios y mercados, rentabilidades, expansión de marca.

Gestión y ánalisis de prospectos, clientes y los diferentes segmentos de mercado.

Esta experiencia ha hecho que nos relacionemos con una inumerable cantidad de profesionales, comerciantes, fabricantes e importadores de diferentes rubros.